NOTA DE PRENSA | La 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana se celebrará del 20 al 30 de abril

×

    Sugerir cambios

    La Habana, 22 feb.- La 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana se celebrará del 20 al 30 de abril.

    El Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano del Libro anuncian que la 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana se celebrará en la capital cubana del 20 al 30 de abril y a continuación en todas las provincias del país. La misma recibirá como país invitado de honor a México y rendirá homenaje a los 120 años del natalicio del Poeta Nacional Nicolás Guillén y a los centenarios de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz.

    El evento estará dedicado a los intelectuales Luis Álvarez Álvarez, Premio Nacional de Literatura y Alberto Prieto Rozos, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas. La fiesta de las letras también recordará los 140 años de la publicación del poemario Ismaelillo, de José Martí, y de la novela Cecilia Valdés o La Loma del Ángel, de Cirilo Villaverde.

    A su tradicional espacio en el Complejo Histórico Militar San Carlos de la Cabaña, este año se suma, también como sede principal, el Centro Histórico de La Habana. Además, celebrará sus actividades en las 11 subsedes habituales del Vedado, La Finca de los Monos y la Feria Agropecuaria de Rancho Boyeros. Durante los últimos cuatro días de la Feria, las actividades se extenderán a todos los municipios de la capital, con múltiples acciones culturales dirigidas a la comunidad.Próximamente, en conferencia de prensa, se informará a nuestro pueblo de los detalles organizativos de la Feria.

    Fuente: Instituto Cubano del Libro

    NOTA DE PRENSA | La 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana se celebrará del 20 al 30 de abril 2

    Etiquetas:

    Naskicet Domínguez Pérez

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart