¿Quiénes somos?

Claustrofobias Promociones Literarias  es un proyecto de autor, autofinanciado por sus coordinadores. Provee una plataforma de promoción y publicidad de la literatura hecha en Cuba y de sus escritores en todo el mundo. También promueve los eventos, concursos, peñas, y los diferentes espacios radiales y televisivos que se suceden en todo el archipiélago.

Se funda en Santiago de Cuba el 2 de enero de 2012 teniendo como lemas comerciales: Todo comienza en las páginas de un libro y Desde Cuba cabe el mundo.

Claustrofobias llega a las comunidades tradicionales a través de charlas, encuentros, conversatorios y su boletín impreso que recorre toda la isla a través del correo postal. Un programa radial comandado por Yunier Riquenes, La estantería, se trasmite por las ondas de CMKC Radio Revolución. Es una defensa a ultranza de defender la posibilidad de futuro que puede lograrse desde Cuba con el uso de los soportes más tradicionales y las nuevas tecnologías.

Trabajamos con diferentes públicos en diferentes soportes de comunicación. Desde la web www.claustrofobias.com, y desde las redes sociales.

Desde 2014 nace Ediciones Claustrofobias sello editorial creado para promover la literatura cubana a través de libros digitales. También se nutre de materiales audiovisuales: spot publicitarios, video perfil, booktrailler, video reseña, entre otros.

Claustrofobias tiene también una librería física donde el cliente puede encontrar o encargar libros.

En el verano los cursos de escritura creativa para niños se convierten en uno de los momentos más importantes del proyecto.

  • Naskicet Domínguez Pérez (SEO, especialista de marketing y diseñador gráfico) – Cofundador
  • Yunier Riquenes García (Escritor, promotor cultural y guionista) – Cofundador
  • Amels Rodríguez González (Diseñador gráfico)
  • Zaylen Clavería Centurión (Editora y guionista radial)
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar