Firman convenio de colaboración la Cámara Cubana del Libro y CITMATEL

×

    Sugerir cambios

    Fotografías: Odalis Brossard Nápoles

    La Habana, 26 abr.- En la tarde de hoy, firmaron convenio de colaboración la Cámara Cubana del Libro y la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL.

    Estas entidades ha pesar de haber laborado por muchos años juntos es ahora que se han decidido unir esfuerzos y cooperar entre sí con el propósito de promover la literatura cubana y las formas de lectura en todas sus variantes, principalmente en el ámbito digital. Así se informó desde el perfil oficial del Instituto Cubano del Libro.

    CITMATEL es una empresa cubana creada el 28 de octubre de 1999 y radicada en Avenida 47 de Miramar, Playa, dirigida por la Msc. Beatriz Elvira Alonso Becerra. Mientras que la Cámara Cubana del Libro es comandado por Daimarelys Moreno Roda.

    Firman convenio de colaboración la Cámara Cubana del Libro y CITMATEL 2

    Por su parte Tribuna de La Habana referencia que:

    “… la Cámara Cubana del Libro promocionará los espacios y servicios que ofrece CITMATEL sobre la comunicación, comercialización y distribución del libro y sus autores que forman parte del catálogo de los sellos editoriales.

    También CITMATEL garantizará a la Cámara Cubana del Libro una sala de videoconferencia con las condiciones tecnológicas requeridas para la realización de las actividades referentes a la organización y participación en los eventos del libro y la literatura, u otros afines. 

    Y finalmente, no mediará pago alguno, excepto los que se deriven de las propias contrataciones económicas a firmar bajo al amparo del Convenio de Colaboración. El presente convenio comenzará su vigencia a partir de su firma por ambas partes. El que será válido por un período de cinco años, pudiendo ser prorrogado por igual término siempre que las partes ratifiquen su interés de forma expresa.”

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart