12 años promocionando la Literatura Cubana
RECOMENDADO

Premio a la Mejor Edición de Libros 2024

×

    Sugerir cambios

    Con el objetivo de incentivar el trabajo de los especialistas del Sistema de Editoriales Territoriales (SET), el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Holguín convoca al Premio a la Mejor Edición de Libros 2024, en el aniversario 25 de su primera convocatoria en 1999.

    El Premio se dará a conocer públicamente el jueves 7 de marzo de 2024. El acto de premiación se realizará en el programa de la Feria Internacional del Libro en Holguín a realizarse del 20 al 24 de marzo, en una gala cultural preparada para la ocasión.

    BASES

    1. Cada editorial perteneciente al Sistema de Editoriales Territoriales podrá presentar un título concursante de cualquier género, con tres ejemplares impresos que correspondan a los planes de publicación de los años 2022 y 2023, incluyendo los textos que integran los planes especiales y fondo de población promovidos por el Instituto Cubano del Libro (ICL) que no hayan sido presentados a este certamen con anterioridad.
    2. Los títulos serán llevados por las editoriales del Sistema de Editoriales Territoriales a la Feria Internacional del Libro de La Habana, los cuales serán recogidos y asentados por el Observatorio del Libro y la Lectura de Holguín para su traslado a la provincia convocante.
    3. Las editoriales holguineras no competirán, por lo que el jurado estará integrado por prestigiosos especialistas del diseño y la edición de los sellos Ediciones Holguín, Ediciones La Luz y Cuadernos Papiro, el cual otorgará un premio consistente en representación artística del Quijote en tarro y plata, y diploma acreditativo. El jurado podrá entregar cuantas menciones estime conveniente.
    4. El Centro Provincial del Libro y la Literatura de Holguín hace constar que no devolverá los títulos y ejemplares presentados a concurso.
    5. El Centro Provincial del Libro y la Literatura de Holguín invitará al programa profesional de su Feria Internacional del Libro al editor, diseñador y autor del título premiado, y al director de la editorial del Sistema de Editoriales Territoriales al que pertenece.
    6. El Centro Provincial del Libro y la Literatura de Holguín incluirá en su programa profesional de la Feria Internacional del Libro un reconocimiento especial al título premiado y a su editorial, consistente en presentaciones, conferencias, paneles y entrevistas con los cuatro invitados. 
    7. Para cualquier aclaración pueden llamar a la dirección del Centro Provincial del Libro y la Literatura de Holguín, al número 24473493, o pueden llamar y escribir a los números WhatsApp 54537118 y 53725994.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Etiquetas:

    Naskicet Domínguez Pérez
    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comencé el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart