RECOMENDADO

Concurso Literario “Mi libro favorito” en su primera edición

×

    Sugerir cambios

    Granma – 7 feb.- El Centro de Promoción de la Cultura Literaria Manuel Navarro Luna convoca al Concurso Literario “Mi libro favorito” en su primera edición, el que se regirá por las siguientes

    BASES

    • Podrán participar estudiantes de las enseñanzas media y media superior de la ciudad de Manzanillo. Granma. CUBA
    • Se concursará con un trabajo en el que el estudiante realice la valoración de algún libro que le haya impresionado por su contenido.
    • Las obras se presentarán impresas o manuscritas (con letra legible) y su extensión oscilará entre las 2 (dos) y 5 (cinco) cuartillas.
    • El plazo de admisión cierra el jueves 20 de marzo de 2025, a las 12:00 m.
    • Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán a: Centro de Promoción de la Cultura Literaria Manuel Navarro Luna. Calle Plácido; No. 161; esquina a Pedro Figueredo. Manzanillo, Granma. CP: 87510
    • Un jurado integrado por escritores y especialistas literarios de la ciudad otorgará un Premio y dos Menciones en cada uno de los niveles de enseñanza convocados.
    • Los premiados recibirán Diploma, materiales escolares, libros de reciente publicación y otros objetos.
    • La premiación se realizará el miércoles 2 de abril, Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, en la Librería “La Edad de Oro”, sita en calle Martí, esquina a Maceo; a las 10:00 am.
    • Para cualquier información comunicarse a través de los teléfonos 23573627 (fijo) o 59862643 (móvil).
    FUENTE: Ángel Larramendi Mecias

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Etiquetas:

    Naskicet Domínguez Pérez
    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comencé el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo