12 años promocionando la Literatura Cubana
RECOMENDADO

Quedó inaugurada la 34 Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

×

    Sugerir cambios

    México, 5 oct. (Nelia Beatriz Moreno Ramos) – En la mañana quedó inaugurada la 34 Feria Internacional de Antropología e Historia que tendrá lugar hasta el 15 de octubre, y que este año está dedicada a Cuba y al estado de Sonora, bajo los ejes temáticos “Territorio, justicia y derechos culturales“. Con sede central en el Museo Nacional de Antropología de Ciudad México.

    Tras el corte de la cinta inaugural, Norma Rodríguez Derivet Consejera cultural de Cuba en México mostró a los visitantes el stand de Cuba con más 250 títulos de libros cubanos, montado por la empresa PRELASA en el área protagónica del hermoso patio del Museo Nacional de Antropología.

    Quedó inaugurada la 34 Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia 1

    Posteriormente quedó abierta la exposición fotográfica “La Cubanía” de Julio Ángel Larramendi, con cien retratos cubanos, imágenes tomadas en el transcurso de los últimos años recorriendo toda Cuba y que forman parte de una colección mayor del libro homónimo en preparación.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Etiquetas:

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart