12 años promocionando la Literatura Cubana
RECOMENDADO

IV Festival  Internacional de Haiku “La Luna Roja”

×

    Sugerir cambios

    En coordinación con la Biblioteca Pública Provincial “Elvira Cape Lombard” y el Centro de Promoción Literaria “José Soler Puig”, el proyecto “Pensar en Haiku”, de Santiago de Cuba, convoca al IV Concurso Internacional de Haiku “La Luna Roja”.

    BASES

    • Podrán participar haijines (poetas) del país y del extranjero en las siguientes categorías: niños, (hasta 12 años), adolescentes (entre los 13 y 17 años) y adultos, más de 17 años.
    • Se concursa con un poemario. En la primera categoría de 3 a 5 haikus, la segunda categoría entre 5 y 8 haikus y en los adultos, con una cifra entre 10 y 12 haikus. Tema libre y opcionalmente con ilustraciones: dibujos, fotografías…
    • La participación en el Concurso “La Luna Roja” podrá realizarse por las siguientes vías:

    Digital: canutohaiku@gmail.com y por WhatsApp: +53 56347369: un archivo con el poemario firmado con título y seudónimo y otro con los datos del autor. Postal; Librería Vietnam, Aguilera No 567. Santiago de Cuba. En un sobre separado los datos personales y seudónimo y en otro sobre el poemario firmado por seudónimo.

    • El plazo de admisión vence el viernes,   1 de marzo de 2024 a las 23 h. Cuba
    • El jurado conformado por haijines de trayectoria internacional otorgará hasta tres premios por categoría, y menciones según considere.
    • El fallo del Jurado es inapelable y los organizadores no se comprometen con la devolución de los originales.
    • La premiación consiste en obras de artes, diploma acreditativo y libros.
    • Los resultados se  harán públicos a las 10h (Cuba) del jueves 11 de abril de 2024 en la ceremonia de premiaciones a celebrarse en la Biblioteca Pública Provincial “Elvira Cape Lombard”  de Santiago de Cuba, como parte del programa del IV Festival  Internacional de Haiku “La Luna Roja”.

    Coordinadora: Ania Poulout Pacheco: Móvil +53 56347369
    Otro contacto: Yulier Canuto Pérez; +5355133089

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress
    Naskicet Domínguez Pérez
    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comencé el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart