Ediciones La Luz a 22 años. Mensajes de escritores, lectores, diseñadores…

×

    Sugerir cambios

    En el Catálogo de Ediciones La Luz 2000 – 2015, Ediciones La Luz, 2015, puede leerse: “Casi a finales del siglo XX, exactamente el 7 de mayo de 1997, en el salón de última espera del aeropuerto Frank País, en Holguín, un grupo reducido de jóvenes artistas y escritores participaban de la sui generis presentación de un libro de décimas, su título: Bufón de Dios, su autor: José Luis Serrano. Y aquí se hizo La Luz, un sello que, desde la Asociación Hermanos Saíz, ha permanecido vinculado a la vanguardia artística cubana”.

    Desde entonces Ediciones La Luz ha mostrado un crecimiento y se ha convertido en una de nuestras mejores casas editoras que sabe celebrar y homenajear; promover a los autores jóvenes y consagrados.

    OPINIONES:

    Evelio Traba Fonseca: “Ediciones La Luz, un cauce de agua viva. Gracias, por tanto”.

    Teresa Melo: “Primero fue pequeña, anunciándose. Alimentada por el talento, la pasión y el buen hacer hoy esplende. ¡Más Luz!”

    Liudys Carmona Calaña: “Es un ejemplo a seguir por las editoras territoriales hay fuerza y deseo, hay voluntad y profesionalidad…Felicidades”.

    Nelson Simón: “Ediciones La luz, le ha dado luz al mundo editorial cubano. Un cuidado catálogo, un importante trabajo en la promoción de los jóvenes; sus búsquedas en el diseño, su siempre renovada imagen, así como su dinámica manera de promover la literatura, los distingue. Felicidades y que la luz siga convocándonos y reuniéndonos”.

    Lucía Cristina Pérez: “Éxitos Ediciones La Luz”.

    Frank Alejandro Cuesta: “¡Es, y será siempre, mi casa, mi hogar… mi familia!!!”

    Darío Alejandro Escobar: “Confieso que cuando empecé en Somos Jóvenes tenía un par de referentes y uno de ellos es La Luz. Es admirable la armonía de belleza entre contenido, forma y selección de autores y libros. Mi admiración. Abrazos. D.”

    Dayron Fonseca Escobar: “La Luz, La luz… Me parece una editorial imprescindible para la cultura cubana y para el desarrollo de la literatura Joven de Cuba…”

    Ada Nidia Hernández Peña: “Son los mejores en propuestas literarias, en imagen, en juventud, buena comunicación con nuevas propuesta a La altura de estos tiempos en fin… Los amo. Cuando me preguntaron mi opinión sobre Extramuros dije que era saludable traer jóvenes que aportaran nuevas ideas y proyectos y lo dije porque pensaba en La Luz…”

    Odalys Góngora Quevedo: “Sus libros son una puerta abierta a otro mundo. Un pasaje a otras épocas, otros países, otras vidas. Una manera barata de evadirnos y hacernos soñar. Esta es la parte bonita de la literatura, la que nos enamora; éste es el reto de la editora La luz, promover la cultura y llenarnos de saber, pero, además, hacer realidad el sueño de cada poeta, de cada escritor y sus lectores”.

    Sandra Sarmiento: “Felicidades al colectivo de Ediciones La Luz, iluminan la vida literaria de nuestro país con excelentes propuestas. Gracias Luis Yuseff”.

    Josué Pérez Rodríguez: “Un camino luminoso, un sueño real de cómo pudieran ser las editoriales en Cuba”.

    Juan Carlos Santana Molina: “Hace algún tiempo Ediciones La Luz rompió los límites que le impuso la condición de proyecto en desarrollo para convertirse en la Editorial que, en mi criterio, aprendió a ver el libro de manera integral que conmueve por su resultado pues hace real el sueño de ver que el esfuerzo conjunto de autores, editores, diseñadores, promotores y comerciales puede hacerse realidad. Es el lugar que defiende, como pocos, la honra del gremio Editorial”.

    Joel Franz Rosell: “Sí que dan ganas de broncear con esa intensa Luz”.

    Yess Ramírez: “La Luz, una experiencia inolvidable para todos los que hacemos y amamos los libros. Opción exclusiva que muestra el camino ideal a las publicaciones cubanas”.

    Miguel Pérez Valdés: “Felicitaciones A la Luz, toda y a sus inmensos sueños”.

    Noe Pérez Morales: “Felicidades. Tienen que volver a Baracoa”.

    Diana Iglesias Aguilar: “Felicidades a todos tuve el gusto de estar cerquita este año 2018 y comenzando el 19 los admiro y quiero por el trabajo que realizan con auténtico amor a la literatura”.

    Yamila Peñalver Rodríguez: “Los conocí cuando comenzaban y ya eran un colectivo estelar. Hoy son sencillamente impresionantes. ¡Felicidades!!

    Dazra Novak: “¡Lindos libros, linda gente! ¡Hacen un trabajo maravilloso, por eso los admiramos y queremos! Felicidades, y va de corazón…”

    Luis Yuseff: “Muchas gracias a todos los amigos que tan amablemente nos felicitan por los 22 años de Ediciones La Luz… Suerte de contar con los autores y lectores que nos acompañan en este sueño fascinante de completar sus sueños…”

    Etiquetas:

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido