Se presenta la Feria Internacional del Libro de La Habana 2022 en la FILVEN2021

×

    Sugerir cambios

    Venezuela, Caracas 8 nov.- Nancy Hernández Contreras, vicepresidenta del Instituto Cubano del Libro (ICL) presenta esta mañana en la Feria Internacional del Libro de Venezuela, FILVEN, en la sala generalísimo Francisco de Miranda, Palacio Federal Legislativo, sede de FILVEN, la Feria Internacional del libro de La Habana 2022.

    El próximo año la feria cubana se realizará del 10 al 20 de febrero y celebrará sus 30 años; estará dedicada a México como país invitado de Honor. Nancy brinda detalles de la participación, los espacios y las propuestas que propone la feria del libro en Cuba.

    En esta misma jornada y en la propia sala, a las 2 de la tarde tendrá lugar el conversatorio “El libro y la literatura en las comunidades”, por la vicepresidenta del ICL. En la cita participan también por Cuba los escritores Rogelio Riverón, Ricardo Riverón y Gretchen Menéndez, directora de Ediciones Santiago.

    Etiquetas:

    Yunier Riquenes García

    Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart