Premio de cuento Guillermo Vidal 2020

×

    Sugerir cambios

    El Comité Provincial de la Uneac en Las Tunas, la Asociación Nacional de Escritores de la Uneac y el Instituto Cubano del Libro, convocan al concurso Nacional Guillermo Vidal 2020 bajo las siguientes BASES:

    Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en la Isla, sean miembros de la UNEAC o no, excepto los ganadores de las dos últimas ediciones. Se concursará con un libro de cuentos inéditos, en formato PDF, cuya extensión se encuentre entre las 80 y 120 cuartillas, en letra Times New Roman 12 puntos a interlineado 1,5. Se presentará la Obra bajo seudónimo, en formato de archivo PDF, y en otro archivo deberán incluirse los siguientes datos: nombre de la obra, autor, breve ficha literaria, número de identidad, dirección particular y teléfono.

    El plazo de admisión vence el 30 de agosto de 2020 y la premiación se realizará en los días finales del mes de noviembre de este año.

    Un jurado integrado por prestigiosos narradores y críticos del país, entregará un premio consistente en 10 000.00 CUP y la publicación de la obra por Ediciones UNIÓN, con pago del derecho de autor. Su fallo será inapelable.

    Las obras podrán entregarse personalmente, o se enviarán por correo electrónico a la dirección [email protected].

    La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases.

    Etiquetas:

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    Ir al contenido