“El Tintero”, suplemento literario de verano

×

    Sugerir cambios

    La Habana, 9 ago.- El Tintero, suplemento literario del periódico Juventud Rebelde, con la colaboración de Claustrofobias Promociones Literarias,regresa este domingo 9 de agosto. Su editor, el periodista José Luis Estrada Betancourt invita a los lectores a vivir el verano a página abierta, y a seguir con el libro como amigo fiel en tiempos de confinamiento. El libro ha demostrado su fidelidad en los momentos más difíciles y placenteros.

    En esta edición El Tintero recoge gran parte de los resultados en los certámenes literarios que se han dado a conocer y noticias del panorama literario internacional como la entrega del Premio Princesa de Asturias de las Letras 2020 a la poeta Anne Carson, la dedicatoria a Cuba de la Feria Internacional del Libro de Beijing 2020; y la convocatoria del Premio Calendario que convoca la Asociación Hermanos Saíz, para jóvenes escritores cubanos, entre otras noticias.

    Otros contenidos que comparte El Tintero es la crónica de Eduardo Heras León, Premio Nacional de Literatura; poesía de Ronel González Sánchez, la entrevista a la joven narradora Malena Salazar Maciá, ganadora recientemente del Premio La Edad de Oro y Regino Boti, y un texto que recuerda y celebra los veinte años de Tablas – Alarcos, la editorial cubana de las artes escénicas.

    • Producto
    • Especificaciones
    Suplemento del periódico Juventud Rebelde 9 de agosto de 2020
    Publicado
    Encuadernación
    Editorial
    Páginas 4

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido