Ediciones La Luz anuncia nuevos títulos para la literatura infantil cubana

×

    Sugerir cambios

    Holguín, 16 abr.- Ediciones La Luz anuncia nuevos títulos en la Colección Espejo dedicada a los más pequeños de la casa. Esta es una de las colecciones bien pensadas para que padres e hijos puedan compartir el tiempo leyendo y pintando un cuento. Cada entrega contiene dos cuentos de dos autores: uno joven, y otro de más experiencia literaria. Luis Yuseff Reyes, director de la casa editorial, informa a Claustrofobias, que se unen en esta oportunidad  Celima Bernal, El país de Todo al revés, con Sheyla Valladares, Estimado Señor Miedo, y lo ilustra Yari Delgado; Magalys Sánchez, Los dos caballitos de juguetes, con  Leonel Daimel, Maricela y el payaso, ilustrado por Alain R. Cuba; Nelson Simón, En la biblioteca, con  Ariel Fonseca, Forzuda, ilustrado por Leonor Hernández; Luis Carlos Suárez, Abuela y la mariposa, con Yoandri Martínez Rodríguez, Simplemente, locas, ilustrado por Pablo Montes de Oca; y Alberto Peraza, Pies manchados, con Valerio, El viejo que amaba la ciudad, ilustrado por el propio Valerio.

    Como en una receta de cocina, Ediciones La Luz les pone añadidos a sus libros, o sea a la promoción de los títulos y en este caso añaden podcast grabados in situ por los miembros de la Compañía de Narración Oral Palabras al Viento, de Holguín. Estos podcast llevan la dirección de Fermín López, y los narradores orales: Lainier Verdecia, Yoyi Sera, Yeriber Pérez, Blanca Pérez, Rocío Pérez.

    Etiquetas:

    Yunier Riquenes García

    Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart