Ediciones La Luz anuncia nuevos títulos para la literatura infantil cubana

×

    Sugerir cambios

    Holguín, 16 abr.- Ediciones La Luz anuncia nuevos títulos en la Colección Espejo dedicada a los más pequeños de la casa. Esta es una de las colecciones bien pensadas para que padres e hijos puedan compartir el tiempo leyendo y pintando un cuento. Cada entrega contiene dos cuentos de dos autores: uno joven, y otro de más experiencia literaria. Luis Yuseff Reyes, director de la casa editorial, informa a Claustrofobias, que se unen en esta oportunidad  Celima Bernal, El país de Todo al revés, con Sheyla Valladares, Estimado Señor Miedo, y lo ilustra Yari Delgado; Magalys Sánchez, Los dos caballitos de juguetes, con  Leonel Daimel, Maricela y el payaso, ilustrado por Alain R. Cuba; Nelson Simón, En la biblioteca, con  Ariel Fonseca, Forzuda, ilustrado por Leonor Hernández; Luis Carlos Suárez, Abuela y la mariposa, con Yoandri Martínez Rodríguez, Simplemente, locas, ilustrado por Pablo Montes de Oca; y Alberto Peraza, Pies manchados, con Valerio, El viejo que amaba la ciudad, ilustrado por el propio Valerio.

    Como en una receta de cocina, Ediciones La Luz les pone añadidos a sus libros, o sea a la promoción de los títulos y en este caso añaden podcast grabados in situ por los miembros de la Compañía de Narración Oral Palabras al Viento, de Holguín. Estos podcast llevan la dirección de Fermín López, y los narradores orales: Lainier Verdecia, Yoyi Sera, Yeriber Pérez, Blanca Pérez, Rocío Pérez.

    Etiquetas:

    Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart