Una aplicación para Feria del Libro de La Habana

×

    Sugerir cambios

    Escrito por Empresa Desoft

    FIL Habana es una aplicación contentiva de novedosos recursos de acceso informativos desde móviles, con Sistema Operativo Android 4.1 o superior, desarrollada por Servicios entuMovil, perteneciente a la Empresa DESOFT y en colaboración con la Cámara Cubana del Libro a propósito de la edición 28 de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

    Las misma brinda la posibilidad de conocer información general relacionada con el desarrollo y programa de la Feria, tales como horarios de apertura y cierre, transporte público, país invitado y autor homenajeado.

    A través del Mapa de la aplicación se podrá conocer la ubicación de los Expositores internacionales y nacionales, Áreas de lectura y profesional, Carpas, Servicios sanitarios, Puntos de información, Centro de Atención a Expositores, CADECA, Guardabolsos y servicios gastronómicos.

    Además cuenta con información relacionada con las Subsedes del evento y principales Invitados extranjeros.

    Los usuarios podrán consultar igualmente la programación infantil por día, lugar y hora, y contarán con un acceso directo a las páginas web que contienen la programación literaria y artística de la muestra y exhibiciones.

    Los usuarios podrán realizar búsquedas por Géneros Literarios y conocer de su ubicación.

    Los interesados pueden además enviar sin costo alguno (gratis) SMS haciendo saber de su opinión y comentarios acerca de esta aplicación.

    Esta APK, se encuentra disponible en la zona de descarga del sitio entuMovil.cu (https://www.entumovil.cu/web/aplicaciones/277/)

    Etiquetas:

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido