RESULTADOS | Premio David de novela 2020

×

    Sugerir cambios

    Reporte de María Polo Vega

    Acta del jurado

    El jurado del 53 Premio de Novela David, convocado por la Asociación de Escritores de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), ha decidido por unanimidad otorgar el premio a StrawberryShark, Memoria de una lobotomia, presentado bajo el seudónimo Mr. Cicadidae, correspondiente a Reinaldo García Martínez, y mención a El perro se va después de las nueve, con el seudónimo Heather Hathaway, de la autora Janelle Pumariega.

    Memoria de una lobotomia es una obra que nos demuestra un sólido dominio del arte de narrar y profesionalismo en la manera de adentrarse en el mundo del dibujo animado, un asunto virgen en la novelística cubana, para ir cautivando al lector, que se debate entre fantasía y realidad, palabra a palabra hasta el mismo final.

    El perro se va después de las nueve se mueve con soltura dentro una historia de amor y detectivesca, presentada de manera original, que tiene por locación, dado nos proyecta secuencias a la manera del cine, la barriada de San Agustín en La Habana.

    Dulce María Sotolongo
    Hugo Luis Sánchez (Presidente del Jurado)
    Daniel Díaz Mantilla

    Etiquetas:

    Consejo editorial integrado por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart