12 años promocionando la Literatura Cubana

¿Qué nos dice ChatGPT 3.5 sobre el libro digital en Cuba al cierre de 2023?

×

    Sugerir cambios

    Hemos querido saber que información guarda la Inteligencia Artificial, ChatGPT sobre el desarrollo del libro digital en Cuba al cierre del año 2023 y esto es lo que nos cuenta:

    “Hasta mi última actualización en septiembre de 2021, el desarrollo del libro digital en Cuba estaba en proceso, pero se veía limitado por varios factores, incluyendo la infraestructura de internet limitada y el acceso restringido a la tecnología. No tengo información actualizada específica sobre el año 2023 en Cuba.

    Sin embargo, en los últimos años, se ha observado un creciente interés en los libros digitales en todo el mundo, y es posible que en Cuba se hayan visto avances en esta área. El acceso a internet puede haber mejorado gradualmente, lo que podría haber facilitado un mayor acceso a la lectura digital y la distribución de libros electrónicos.

    Es importante tener en cuenta que el acceso a la tecnología, la disponibilidad de dispositivos electrónicos y la conectividad a internet son factores cruciales para el desarrollo de libros digitales en cualquier país, incluyendo Cuba. Si hay mejoras significativas en la infraestructura tecnológica y en el acceso a internet en Cuba, es probable que el mercado de libros digitales también haya experimentado avances en el año 2023″.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Etiquetas:

    Naskicet Domínguez Pérez
    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comencé el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart