Publicarán nuevo espistolario de Dulce María Loynaz

×

    Sugerir cambios

    Pinar del Río, 3 nov.- Ediciones Loynaz anuncia una novedad editorial que será muy bien acogida por los estudiosos y amantes de la vida y obra de Dulce María Loynaz. En proceso de edición un inédito epistolario de la Premio Cervantes.

    En esta ocasión el destinatario fue el pinareño José Antonio Martínez de Osaba, pianista acompañante del teatro lírico Ernesto Lecuona (tío del escritor de nuestro catálogo Juan Antonio Martínez de Osaba).

    • Producto
    • Especificaciones
    Premio Nacional de Literatura 1987 Premio Cervantes 1992
    Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2
    Autor

    Editorial

    N° de páginas

    241

    Ediciones Loynaz encargó el prólogo a la profesora María Carolina Mora, miembro de la UNEAC y del Consejo Editorial Provincial. Se trabaja para presentar una impresión limitada el 10 de diciembre en homenaje al natalicio de Dulce María Loynaz. Asimismo estas “cartas que tampoco se extraviaron” serán donadas al museo de la institución e incrementarán el patrimonio documental que se atesora en el Centro de Promoción y Desarrollo para la Literatura “Hermanos Loynaz”.

    FUENTE: Página Oficial en Facebook de Ediciones Loynaz

    Equipo Editorial Claustrofobias

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart