Participará Claustrofobias en el VII Simposio Nacional de Patromonio Bibliográfico y Documental de Colombia

×

    Sugerir cambios

    El 8, 9 y 10 de noviembre se estará realizando la VII versión del Simposio Nacional de Patrimonio Bibliográfico y Documental en Colombia. En esta ocasión estará enfocado en proponer reflexiones sobre los retos y posibilidades de la implementación del Plan Nacional para la Promoción y Protección del Patrimonio Bibliográfico y Documental “Vamos a hacer memoria” 2020-2030, así como reconocer prácticas vinculadas con la gestión de este patrimonio que adelantan diversos actores en los territorios. Será un evento en donde los asistentes podrán disfrutar de espacios de interacción en torno al desarrollo de acciones de gestión del patrimonio bibliográfico y documental, teniendo como referente sus saberes y experiencias.

    Participará Claustrofobias en el VII Simposio Nacional de Patromonio Bibliográfico y Documental de Colombia 2

    ¿Cualquiera puede participar? La respuesta es sí.

    Según indica el documento oficial pueden estar “todas las personas interesadas en la gestión y conservación del patrimonio, funcionarios del sector público y privado que tienen relación con las bibliotecas públicas, bibliotecas universitarias y escolares, centros de documentación, redes de bibliotecas, organizaciones comunitarias, academias y centros de investigación, al igual que a editores, autores y productores de contenidos análogos y digitales, así como a bibliotecólogos, comunicadores sociales, diseñadores y otras personas interesadas en el tema

    En el mismo portal aparece el enlace y el formulario para hacer parte del simposio.

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart