Promotores de la poesía en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2022

×

    Sugerir cambios

    La Habana, 25 mar.- Claustrofobias Promociones Literaria comienza a recibir algunos detalles del V Encuentro Internacional de Promotores de poesía. Organizado por la Casa de la Poesía de La Habana, y el Centro Hispanoamericano de Cultura de La Habana, el Encuentro arriba a su quinta edición en este 2022.

    Del 21 al 23 de abril del 2022 el evento se realizará dentro del marco de la 30 Feria Internacional del Libro de La Habana y se dedica al centenario del natalicio de Jesús Orta Ruíz, el Indio Naborí, y a la poeta Georgina Herrera Cárdenas, recientemente fallecida.

    El equipo organizativo lo integran Sinecio Verdecia Díaz, Yanelys Encinosa Cabrera, Alejandra Ferrer Cairo, Yanet Llovet González, con la colaboración de Daniel Duarte de La Vega, Osmany Echevarría Velázquez y Jorge García Prieto.

    El diseño gráfico del cartel del V Encuentro Internacional de Promotores de poesía, que ya se mueve por las redes sociales, pertenece a la autoría de Yulia Rodríguez Rodríguez.

    Muy pronto, si la pandemia lo permite, “regresan las lecturas, los pedales, el malecón de guitarras y canciones”. Y este encuentro volverá a reunir a la poesía no importa la ubicación geográfica ni la estética, y se convertirá en uno de los espacios más disfrutables de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

    V Encuentro Internacional de Promotores de poesía
    Yunier Riquenes García

    Yunier Riquenes García

    Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart