12 años promocionando la Literatura Cubana

Presentan la Revista Caserón en la Universidad de Oriente

×

    Sugerir cambios

    Santiago de Cuba, 22 feb. (Giovanni Villalon) – En la mañana fue presentada el más reciente número especial de la revista Caserón, dedicado al 45 Aniversario de la filial de la UNEAC en Santiago de Cuba. De esta manera se celebra también los 40 años que cumple la casa de ediciones de igual nombre.

    La cita cultural fue coordinada por el Cesca, la Biblioteca Central Francisco Martínez Anaya (Universidad de Oriente) y la Editorial Caserón. Participaron profesores de diversas carreras, estudiantes, promotores culturales y especialistas de la biblioteca sede. Estuvieron también la DrC. Silvia Ramírez, directora de la biblioteca y el DrC. Giovanni L. Villalon, Director del Cesca.

    La revista fue comentada por el DrC. Manuel Fernández Carcaces y presentada por el MSc. Rodolfo Tamayo, director de la revista. Fue una jornada cultural muy bien apreciada con un número muy especial con lujos en su concepción, autores e impresión.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Etiquetas:

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart