Premio nacional de Poesía “Adelaida del Mármol” 2022

×

    Sugerir cambios

    El Centro Provincial del Libro y la Literatura de Holguín en coauspicio con Ediciones Holguín convocan al Premio Nacional de Poesía “Adelaida del Mármol” 2022 que se regirá por tas siguientes bases

    BASES

    1   Pueden participar todos los escritores cubanos residentes en Cuba.

    2   Los concursantes deben presentar un cuaderno inédito, de tema libre, y con una extensión comprendida entre 60 y 60 cuartillas.

    3   Las obras se enviarán por vía electrónica en dos archivos PDF, uno con el libro, acompañado por un seudónimo, y otro con los datos del autor a [email protected] (Solo se aceptarán envíos en formato pdf)

    4   En el archivo correspondiente a los datos de autor deberán consignarse título de la obra en concurso, nombre y apellidos, seudónimo, número de identidad, teléfono, correo electrónico y una breve ficha biográfica.

    5   El plazo de admisión (impostergable) cierra a las 15 horas (3:00 PM) del 15 de octubre de 2022.

    6   El jurado estará integrado por prestigiosos poetas y su fallo se dará a conocer en la Fiesta de la Cultura Iberoamericana a celebrarse entre el 24 y al 30 de octubre de 2022.

    7   El premio consistirá en $10 000 pesos cubanos (diez mil), la publicación del libro por Ediciones Holguín y el pago de los derechos de autor de la primera edición.

    8   El fallo del jurado será inapelable.

    9   A través de la dirección electrónica [email protected] solo se recibirán las obras y datos de los autores concursantes, no se realizarán aclaraciones acerca del certamen ni se mantendrá ningún tipo de contacto con los autores.

    10   La participación en el concurso implica la aceptación de las bases por lo que las obras que no ajusten a los requisitos serán descalificadas

    11   Para cualquier aclaración dirigirse al Centro Provincial del Libro y la Literatura, Anas No. .144 Esquina a Fomento. Holguín C.P. 80100. Teléfonos (24)424974- (24)473493

    Naskicet Domínguez Pérez

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart