12 años promocionando la Literatura Cubana

Náthaly Hernández, invitada al “Miércoles de poesía”

×

    Sugerir cambios

    Matanzas, 18 ago. (Alfredo Zaldivar)- El espacio literario Miercoles de poesía realizado en la Casa Social de Uneac y dirigido por Alfredo Zaldívar, tuvo como invitada a Náthaly Hernández Chávez. El encuentro comenzó con un minuto de silencio por las víctimas del incendio en el supertanquero de la ciudad y dedicado al poeta avileño, Arlen Regueiro Más tan querido y admirado por los escritores cubanos, quien falleciera recientemente.

    Náthaly leyó poemas de su primer libro La hora violeta y poemas inéditos, además de responder preguntas sobre su incursión en la narrativa y muy especialmente en la ciencia ficción, género en que obtuviera el Premio David en 2021.

    Náthaly Hernández, invitada al "Miércoles de poesía" 1
    Fotografía: Alfredo Zaldivar

    Fue un emotivo encuentro donde su poesía, su carisma y su dotes para la comunicación fueron los protagonistas de la tarde.

    Los Miércoles de poesía, que pronto cumplirá 45 años, es quizás el más antiguo encuentro poético en Cuba, que se ha mantenido vigente con la característica de ser únicamente un espacio para la lectura poética sin otro aderezo.

    Náthaly Hernández, invitada al "Miércoles de poesía" 2
    Fotografía: Alfredo Zaldivar

    Compare este contenido con tus amigos

    .. Hosting Web

    Etiquetas:

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart