12 años promocionando la Literatura Cubana
RECOMENDADO

Ceremonia del XXI Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar en Casa de las Américas

×

    Sugerir cambios

    La Habana, 13 sep. (Centro Cultural Dulce María Loynaz) – Los resultados del XXI Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar serán anunciados durante una ceremonia que tendrá lugar hoy, 13 de septiembre de 2023, a las 3 de la tarde. Este acto se celebrará en la Casa de las Américas, ubicada en Calle 3era, esquina G, Vedado, La Habana. En esta oportunidad el jurado encargado del análisis de las obras recibidas está constituido por los valiosos escritores, Hernán Ronsino, de Argentina, Emmanuel Tornés y Dazra Novak, de Cuba.

    Como en años anteriores, se han presentado a la actual convocatoria numerosas obras, más de mil, pertenecientes a autores de lengua española que residen en todo el mundo, confirmando una vez más el prestigio alcanzado por este certamen.

    Este premio fue creado por iniciativa de la prestigiosa intelectual lituana Ugné Karvelis. Su presidente de honor es Miguel Barnet y su coordinadora Basilia Papastamatiu. Es auspiciado por el Instituto Cubano del Libro, la Casa de las Américas y la UNEAC, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la República Argentina.

    Al acto serán invitados especialmente intelectuales cubanos que mantuvieron con Cortázar estrechos lazos de amistad.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Etiquetas:

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart