Nuevos pasos para el Centro de Investigación y Promoción Cultural “Samuel Feijóo”

×

    Sugerir cambios

    Villa Clara 19 abr.- Según nota del perfil de Facebook del Centro de Investigación y promoción cultural “Samuel Feijóo”, acaban de notificar oficialmente que el Centro ha sido inscrito como Unidad de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el registro Nacional de ECTI.

    Ministerio de Ciencia, tecnología y Medio Ambiente
    Dirección de Tecnología e Innovación


    A tenor de los establecido en la Resolución 286/2019 del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, que avala la creación del Registro Nacional de Entidades de Ciencia, Tecnología e Innovación, CERTIFICO, que la entidad de Ciencia, Tecnología e Innovación:

    Centro de Investigación y Promoción de la Cultura Samuel Feijóo, se encuentra asentada con el código de registro 069321 en el Tomo 3, y Folio 7 del Libro de Registro Nacional de Entidades de la Ciencia, Tecnología e Innovación en calidad de Unidad de Desarrollo e Innovación, según la Resolución 24/2021 del Ministerio de Ciencia, tecnología y Medio Ambiente.

    Y para que así conste se expide y firma la presente certificación a los 8 días del mes de Enero de 2021

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart