Lina de Feria recibe varios reconocimientos en la ciudad de Matanzas

×

    Sugerir cambios
    Matanzas, mar. – Fue en el espacio Miércoles de poesía, que coordina el poeta Alfredo Zaldívar en el archivo histórico. Allí la Premio Nacional de Literatura 2019 ofreció un recital de su poesía. Conocimos Los poemas de la alquimia, un libro de Lina de Feria publicado por Ediciones Matanzas en 2012. Aquí hay poemas muy importantes, dijo Lina.
    El diseñador de Ediciones Matanzas Johan E. Trujillo le entregó una obra de arte con detalles  que aparecen en la cubierta del libro Los poemas de la alquimia; Carlos Torrens Molina,  director del archivo entregó copia del acta fundacional y el mapa de la ciudad. La Asamblea Municipal del Poder Popular entregó la Distinción 325 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Carlos y San Jerónimo de Matanzas.
    Esa noche, para cerrar, dijo Lina de Feria:
    Se extienden las fronteras que nunca he mirado. Yo no miro las fronteras, yo miro donde me comunico, donde me puedo comunicar.
    Sigo siendo ambivalente porque yo razono por un instinto hacia lo que es más justo. Y como la justicia es algo que está pensado sigo siendo una protestante no de religión, porque soy católica; sino protestante de todo lo que tenga que ver con el engaño, con la desidia, con el desamor, con el desastre. Todos ustedes tienen derecho a ser feliz.

    Etiquetas:

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    Ir al contenido