Homenaje a Manuel García Garófalo Morales en Villa Clara

×

    Sugerir cambios

    Villa Clara, 11 oct.- El próximo 15 de octubre, a las 9:00 a.m. en la Sala General de la Biblioteca Provincial Martí, se realizará un mini concierto de AudiNos ensemble, en homenaje al 167 aniversario del natalicio de Manuel García Garófalo Morales, gran catalogador de la bibliografía cubana.

    También se realizará un encuentro entre representantes de las asociaciones: Unión Nacional de Historiadores de Cuba (UNHIC), Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), Asociación Cubana de Comunicadores de Cuba (ACCS), Buró Ejecutivo de ASCUBI, para establecer alianzas y proyectos en común relativos a estudios de personalidades e historia de las instituciones. El momento servirá para el lanzamiento del Coloquio Garófalo, nos une información y conocimiento.

    También se analizarán temas esenciales para fortalecer la filial, entre ellos: el proyecto de reforma de los Estatutos para atemperarlos a la realidad de la Filial, el posicionamiento de la Filial en redes sociales, el cumplimiento del Plan de actividades previstas para el año 2020 y acciones a ejecutar antes de concluir el año. Ademas se analizará el estado de las finanzas y revitalización de las delegaciones de base.

    Reporte de Ascubi Villa Clara

    Etiquetas:

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido