Entrega del Premio Literario Luis Rogelio Nogueras 2016

×

    Sugerir cambios

    Este 17 de noviembre de 2016, Luis Rogelio Nogueras cumpliría 72 años. El Rojo, Wichy el Rojo o simplemente Wichy como lo llamaran sus amigos más cercanos dejó una extensa obra en poesía, narrativa, guiones para cine y lo más importante, con una peculiar personalidad cultivó el cariño entre los lectores y los creadores de su generación.

    Como cada año el Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana y Ediciones Extramuros entregarán el Premio Literario Luis Rogelio Nogueras que en esta ocasión fue convocado en la modalidad de cuento.

    El acto de premiación será una oportunidad para la presentación del libro de poesía Me quedaría con la poesía, de Luis Rogelio Nogueras, publicado por la Editorial Letras cubanas, que será presentado por Neyda Izquierdo, Premio Nacional de Edición.

    También se entregará la Distinción Provincial Cisne Salvaje, que otorga el Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana para reconocer a especialistas por el trabajo comunitario en la promoción del libro, la literatura, y sus autores.

    El encuentro será este jueves 17 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, en la librería Centro Cultural Literario Habana, que se ubica en la calle San Rafael, e/ Águila y Galiano, en Centro Habana, oportunidad también para unirse a las celebraciones por el 497 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana.

    FUENTE: Promoción Centro Provincial del Libro y la Literatura. La Habana

    Etiquetas:

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido