12 años promocionando la Literatura Cubana

Hermes J. Moreno Rodríguez

×

    Sugerir cambios

    Hermes Jesús Moreno Rodríguez (Sagua la Grande, 1961- 14 de agosto de 2021) Fue Director de Editorial Nuevo Milenio

    Estudio licenciatura en Educación en la especialidad Matemática en el Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona.

    Durante años, se desempeñó como editor y directivo en diferentes sellos editoriales cubanos, especialmente en la Editorial Academia. Ejerció como Director de Técnico Productivo del Instituto Cubano del Libro, Director de la Editorial Gente Nueva y colaboró asiduamente en diversas publicaciones.

    Persona jovial, entusiasta, laboriosa, lideró durante 10 años el equipo de Instituto Cubano del Libro que participó en los Congresos de LASA, en los cuales presentó destacadas conferencias sobre múltiples temas relacionados con el quehacer literario. Representó a la institución en diversas ferias internacionales del Libro, Congresos y otros eventos para difundir los logros del sistema editorial cubano.

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart