Editorial Cajachina

×

    Sugerir cambios

    La casa editorial del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso fue creada en 2006 con el objetivo de promocionar la obra de alumnos y graduados y poner a disposición de los lectores, escritores y críticos un espacio de creación, teoría, promoción e intercambio. Dirigida por el escritor Eduardo Heras León, en la Editorial Cajachina se publica la revista de narrativa El Cuentero.

    Su catálogo está formado por las colecciones: patasarriba, contramano, dienteperro, dienteajo y Colección G., en él los lectores podrán encontrar las antologías donde se agrupan las obras de las diferentes ediciones del Concurso internacional de minicuentos El Dinosaurio (colección dienteperro), antologías de narradores egresados de los cursos de Técnicas Narrativas del Centro Onelio y de escritores iberoamericanos, así como cuadernos de cuentos (colección dienteajo) y novelas de autores egresados de los cursos (colección contramano). La Colección G. ha sido concebida como “un catálogo de literatura cubana contemporánea que se lee como si la cubanidad fuera un complot”, la colección patasarriba está destinada a las obras de escritores de gran prestigio internacional.

    Naskicet Domínguez Pérez

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart