Se prepara el proyecto “República Poética”, de la Isla de la Juventud para la FILCUBA 2020

×

    Sugerir cambios

    Isla de la Juventud, 16 ene. – El proyecto “República Poética”, de la Isla de la Juventud,  se prepara en sesión extraordinaria con vistas a organizar todo el programa de presentaciones de los escritores pineros en la 29 Feria Internacional del Libro de La Habana. Liudys Carmona Calaña, Yadian Carbonell Hechavarría, José Antonio Taboada, Jorge Luis Garcés y Rafael Carballosa Batista junto a otros escritores y artistas representarán a la Isla de la Juventud en esta importante cita cultural que recorre toda la nación cada año.

    Como el pasado año, “República Poética”, sorprenderá a los visitante del Morro-Cabaña y el pabellón Cuba con sus novedades. Un espacio para el intercambio directo con poetas y escritores y la posibilidad de llevar a casa un recuerdo de sus organizadores.

    REPORTE DE : Rafael Jorge Carballosa Batista

    Equipo Editorial Claustrofobias

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    1 Comentario
    1. Muchas gracias a claustrofobias por su aceptada y muy acostumbrada promoción a nuestro proyecto. La República poética estará muy activa en esta feria y también con muchas sorpresas…abrazos desde la Isla.

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart