La suerte está echada, nuevo espacio de promoción de libros y autores

×

    Sugerir cambios

    Guantánamo, 27 abr.- Se estrena La suerte está echada, nuevo espacio de promoción de libros y autores, auspiciado por la Gerencia de Artex en Guantánamo.

    Una buena opción para llevarse un libro a casa. Poesía, ficción, temas históricos sociales y textos dedicados a los niños, adolecentes y jóvenes se encuentran en el Bazar Paseo, en la Librería Universal.

    Celebrando el Día Internacional de la Danza, este 29 de abril a las diez de la mañana se inaugurará el espacio con dos de los bilarines y coreógrafos más reconocidos del territorio. Este espacio servirá, además, para otorgar el Premio Elfriede Mahler honorífico y el correspondiente al año 2020.

    Artex, perteneciente al Ministerio de Cultura, se encarga de promover la música, la literatura, las artes plásticas, la cultura gastronómica y la variedad artística. De esta forma, se convertido en la principal promotora y comercializadora del arte cubano, cuya misión fundamental es la de aportar al sostenimiento del sistema de enseñanza artística en Cuba.

    Fuente: Artex Guantánamo (Facebook)

    Etiquetas:

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart