Regresa “Dice el musgo que brota” de Ediciones La Luz

×

    Sugerir cambios

    Holguín, 23 jul.- Desde mañana, 24 de julio, se estará estrenando cada sábado de agosto en el canal de YouTube de Ediciones La Luz una serie de cápsulas realizadas con la colaboración de la Compañía de Narración Oral Palabras al Viento y el auspicio del Sectorial Provincial de Cultura en Holguín.

    Diez poemas seleccionados del libro Dice el musgo que brota. Antología de poesía para niños. Jóvenes escritores cubanos, podrán ser disfrutados por los más pequeños de casa.

    Este volumen, cuya versión impresa fue compilada para la editorial por el escritor para niños Eldys Baratute, recibió el Premio Nacional de la Crítica Literaria 2019 y el Premio a la Mejor Edición en 2018.

    Tanto el audiolibro como estas cápsulas, han contado con las voces de los actores de la Compañía de Narración Oral Palabras al Viento, dirigidos por Fermín López. ¡No te lo pierdas! Estreno en YouTube.

    • Producto
    • Especificaciones
    PREMIO DE LA CRÍTICA 2018  
    Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 5
    Colección

    Autor

    Editorial

    Publicado

    N° de páginas

    320

    FUENTE: Ediciones La Luz

    Equipo Editorial Claustrofobias

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart