Realizan la quinta edición de la peña literaria “El Escriba” con Reynier Rodríguez

×

    Sugerir cambios

    Santiago de Cuba, 6 dic.- En la tarde del viernes, se realizó la quinta edición de la Peña Literaria “El Escriba”. Un espacio de la Asociación Hermanos Saiz dirigido por la escritora Lisbeth Lima Hechavarría, esta vez abordando el tema de la investigación literaria con el poeta e investigador, Reynier Rodríguez Pérez como invitado.

    Reynier realizó un recorrido por los distintos campos investigativos por los que ha transitado desde su tesis de licenciatura en Filología hasta la fecha. Resultados que le han hecho merecedor de notables distinciones en el ámbito nacional e internacional. Amablemente compartió sus impresiones respecto a este género que gesta polémicas hoy día en el gremio literario.

    La peña esta vez cambió su sede habitual de la librería “José Antonio Echevarría” para el Bar Los Bohemios, de la EGREM, en Calle Heredia,esquina San Félix.

    La convocatoria se mantiene los primeros viernes de cada mes a las cinco de la tarde para compartir entre café y letras.

    Etiquetas:

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart