12 años promocionando la Literatura Cubana

Otorgado el Premio a la Mejor Edición de Libros del SET 2024

×

    Sugerir cambios

    Holguín, 12 mar. – El jurado del Premio a la Mejor Edición de Libros del Sistema de Ediciones Territoriales 2024 convocado por el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Holguín, culminó ayer lunes 11 de marzo las sesiones de trabajo.

    Después de haber revisado durante diez días unos 27 títulos de ocho editoriales territoriales del país, los cinco miembros del jurado, integrado por su presidenta Lourdes González Herrero, Rebeca Pantoja Álvarez, Adalberto Santos Leyva, Robert Ráez y Manuel Arias Silveira, decidieron por unanimidad otorgar el Premio al texto:

    Las aguas y el espejo. Especulaciones sobre poesía de Virgilio López Lemus, destacado intelectual y académico cubano, bajo el sello de Ediciones Aldabón, casa editora de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en la provincia de Matanzas.

    • Producto
    • Especificaciones
    Premio a la Mejor Edición de Libros del SET 2024 (Holguín)  
    Autor

    Publicado

    Editorial

    Encuadernación

    N° de páginas

    488

    EL Premio se entregará al editor del libro, en este caso, a Daniel Cruz Bermúdez, escritor y promotor cultural quien también dirige la editorial premiada.

    Por indicación de Sarais Ferrer Morales, directora del CPLL Holguín ya se realizó contacto con la editorial, invitándoles en su nombre a que nos acompañen a la Feria Holguinera del Libro a realizarse del 20 al 24 de marzo.

    Para ello se ha montado todo un programa de inserción de Ediciones Aldabón en varios espacios del gran programa general, incluyendo la Gala de Premiación el sábado 23.

    Bienvenidos próximamente colegas de Ediciones Aldabón a San Isidoro de Holguín y su Fiesta de las Letras y muchas felicidades.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress
    Eduardo Puente
    Eduardo Puente

    Gestor y Promotor cultural

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart