Nuevo número de NEGOLUTION ya está disponible en la red

×

    Sugerir cambios

    La Habana, 15 oct.- “Ya está disponible Negolution#25!!!! … desde hoy puedes descargarlo en nuestra canal de Telegram y mañana estará disponible en nuestra página web www.negolution.com“, así anunciaron en el perfil de Facebook de la publicación.

    En esta ocasión la sección Carta editorial nos cuenta:

    “Hola, espero que esta cuarentena no les haya hecho perder sus fuerzas. Me pregunto, ¿qué habrán hecho nuestros negolucionarios habaneros este último mes? Yo, no paré de trabajar. No tenía donde ir, ni a quién visitar, así que me enfoqué en trabajar y crear. La verdad se me fue volando este tiempo. Fue increíble. Al principio casi me deprimo, pero después lo días pasaban y no sabía en qué día vivía; pero por otra parte, no me sentí mal. Cuando me agobiaba por el encierro hacía ejercicios, intenté al menos 3 veces por semana, y eso me ayudó a canalizar mi ansiedad.Les cuento que últimamente estoy muy contenta, veo que televisan cada vez más ejemplos de encadenamientos productivos entre el sector Estatal y Privado.

    Se ha confirmado que pronto tendremos una Ley de Pequeñas y Medianas Empresas; y algo que creo que pasará con más premura, es la aparición del listado de las actividades no autorizadas al Trabajo por Cuenta Propia. Algo que llevábamos solicitando hace años; así que felicidades negolucionarios porque su voz sí se escucha.

    En este número les traemos, como siempre, muchas historias interesantes y divertidas, especialmente nuestro caso de éxito internacional que habla de LEGO. Está empresa que hoy es un imperio, ha permitido que tanto niños, jóvenes como adultos coleccionistas o no, creen mundos y universos increíbles con estas pequeñas piececitas. Un pasatiempo que en contextos de Coronavirus puede hacernos más que felices. También le hablamos de Jíbaro, un concepto revolucionario en la gastronomía. Estos muchachos vinieron a comerse La Habana y no pararán hasta que lo consigan. Les presentamos a Polilla 2.0 una divertida iniciativa para aprender y recordar frases, que además no para de sorprendernos con su ingenio. Por supuesto, nuestros consejos de cómo promover tu negocio en Telegram llegan de la mano de los muchachos de Gerbet. Esta red social gana terreno en Cuba y es una alternativa que no podemos dejar atrás, ya que es super útil sobre todo a la hora de compartir información. Por último, les cuento de nuestra portada, un muchacho que junto a su familia ha creado espacios Airb&b acogedores, cálidos y muy bien emplazados, para hacer sentir a sus clientes en el mejor lugar del mundo cuando nos visitan.

    Mucho más podrás encontrar en este número, pero queremos, Negolutionario que seas tú quien descubras las demás historias. No se las pierdan, saquen un ratico de sus ajetreados días para leernos, que no dejarán de aprender. Marta Deus”.

    • Producto
    • Especificaciones
    Encuadernación
    Publicado

    Etiquetas:

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido