Los ganadores del Premio Félix Pita Rodriguez y Francisco Riverón 2021

×

    Sugerir cambios

    Mayabeque, 27 abr.- Andrea García, especialista de literatura en el Centro Provincial del Libro informó a Claustrofobias los ganadores de los premios Félix Pita Rodríguez y Francisco Riverón.

    El Premio Félix Pita se convocó en literatura para niños y jóvenes  y el jurado estuvo integrado por Omar Felipe Mauri, Mirna Figueredo y Yunier Riquenes.

    El jurado decidió entregar el premio al libro “Un mundo para Fabio“, de  Leonel Daimel García  Aguilar, de  Ciego de Ávila; accésit  para “El día  que se inventó el mundo“, de Raúl  Flores  Iriarte, de La Habana y mención  para  “El niño de la chivichana“, de Giselle Lucía Navarro Delgado, de  La Habana. Se entregó mención al libro “Arriba y abajo“, de Nara Mansur Cao, de Ciudad de La Habana.

    Otro jurado, integrado por Dimaris Águila, Juan Carlos García  Guridi y José Manuel  Espino entregó el Premio Francisco Riverón al libro de décimas “Animal  estacionario” de Alexander Ramón  Jiménez del  Toro, de Las Tunas. Alexander dijo a Claustrofobias que el libro está estructurado según las estaciones año, y en él reflexiona sobre la soledad, el ostracismo, el aislamiento, el paso indetenible del tiempo.

    Etiquetas:

    Equipo Editorial

    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart