Literatura cubana presente en feria boliviana del libro

×

    Sugerir cambios

    La Paz, 8 jun (PL) El stand de Cuba en la XVIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz acapara hoy la atención de miles de asistentes al evento, previsto hasta el próximo domingo en esa ciudad boliviana.

    La empresa de Tecnologías y Servicios Telemáticos Avanzados presenta en la cita títulos en CD, DVD, Audiolibros y E-books, sobre Arte, Música y Espectáculos, Historia y Cultura, Educación, Naturaleza, Medio Ambiente, Medicina, Cine y Televisión.

    Dicha muestra incluye colecciones en multimedia y video sobre el Apóstol de la Independencia de Cuba, José Martí; el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro y el guerrillero Ernesto Che Guevara.

    El poeta Edel Morales, vicepresidente del Instituto Cubano del Libro, y el escritor e investigador Froilán González, también representan a la nación caribeña en esta edición de la feria, que agrupa a más de 150 expositores.

    Cuando concluya la cita -que este año está dedicada a Alemania- Cuba se convertirá en el País Invitado de Honor en su edición 19, programada para mayo del 2018.

    Inaugurado el pasado 31 de mayo, el evento reverencia la impronta de los autores alemanes Heinrich Böll, Michael Ende, Julia Franck, Cornelia Funke, Günther Grass y Herta Müller.

    Además, dedica espacios a debatir sobre el impacto de la narrativa de estos y otros escritores teutones, imprescindibles en el panorama universal de las letras.

    Considerada una de las citas culturales más importantes de Bolivia, la Feria Internacional de Libro Santa Cruz permite el intercambio entre autores locales y foráneos, y deviene espacio ideal para mostrar el trabajo de las nuevas generaciones de literatos.

    Etiquetas:

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido