12 años promocionando la Literatura Cubana

Los libros de Rusia llegan a la Feria Internacional del Libro de La Habana

×

    Sugerir cambios

    La Habana, 8 feb. – Ya falta muy poco para la inauguración de la XXXI edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana que se celebrará en la capital cubana del 9 al 16 de febrero de este año. Por supuesto, Rusia estará presente en este importante evento de la vida cultural de América Latina.

    La Embajada de Rusia en Cuba, hace extensiva la invitación a todas y todos a la inauguración oficial del Stand de la Federación de Rusia programada para las 13:00 del 10 de febrero.

    En el marco de la Feria también están previstas distintas actividades con la participación de los escritores y poetas rusos: presentaciones de sus libros, conferencias, lecturas de poesía y hasta concursos de dibujo infantil.

    La delegación rusa está integrada por:

    – Anna Matvéeva. Escritora, autora de las novelas. Finalista de los premios rusos “Bolshaya Kniga” (El Gran Libro) y del “Natsionalny bestseller” (El bestseller nacional), finalista del premio Yasnaya Poliana, galardonada con el premio Bazhov.

    – Zarina Kanukova. Poetisa, escritora, dramaturga, activista social de la región de Kabardino-Balkaria.

    – Vadim Teriojin. Poeta, Vicepresidente de la Unión de Escritores de Rusia.

    – Dmitri Lijánov. Periodista y escritor ruso. Miembro de la Unión de Escritores de Moscú y de la Unión de escritores de Rusia.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Etiquetas:

    Naskicet Domínguez Pérez
    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comencé el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart