La Estantería Cuba en Telegram para compartir libros en tiempos de coronavirus

×

    Sugerir cambios
    Todos los cubanos no tienen la posibilidad de descargar libros online por estos tiempos. Pero no todos no pueden descubrir las posibilidades de tantas editoriales y bibliotecas. Por eso Claustrofobias Promociones Literarias, abrió este canal en Telegram ante el reclamo de varios lectores.
    Desde  este grupo se pueden intercambiar libros: pedir o recibir. Son muchos los que buscan libros digitales de autores cubanos y extranjeros. La iniciativa la comenzó ayer Naskicet Domínguez, coordinador de Claustrofobias. Ya se comparten libros de antropología y padres piden libros para los niños. Además, se comparten enlaces para otras descargas.
    En toda su plataforma Claustrofobias Promociones Literarias sigue sugiriendo libros para los conectados y los desconectados, no se pueden olvidar a aquellas personas que no tienen acceso a la red. Y por eso, dice Naskicet, recordamos libros y revistas que pueden tener en casa en un librero o en una biblioteca. Yunier comenta en la radio algunos títulos de ferias anteriores, o clásicos de colecciones inolvidables como Huracán y Cocuyo. Desempolvamos las revistas cubanas, invitamos a los lectores a revisar las revistas. Lo importante es encontrar en estos tiempos la compañía de un libro o una revista.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido