12 años promocionando la Literatura Cubana
RECOMENDADO

La Estantería Cuba en Telegram para compartir libros en tiempos de coronavirus

×

    Sugerir cambios
    Todos los cubanos no tienen la posibilidad de descargar libros online por estos tiempos. Pero no todos no pueden descubrir las posibilidades de tantas editoriales y bibliotecas. Por eso Claustrofobias Promociones Literarias, abrió este canal en Telegram ante el reclamo de varios lectores.
    Desde  este grupo se pueden intercambiar libros: pedir o recibir. Son muchos los que buscan libros digitales de autores cubanos y extranjeros. La iniciativa la comenzó ayer Naskicet Domínguez, coordinador de Claustrofobias. Ya se comparten libros de antropología y padres piden libros para los niños. Además, se comparten enlaces para otras descargas.
    En toda su plataforma Claustrofobias Promociones Literarias sigue sugiriendo libros para los conectados y los desconectados, no se pueden olvidar a aquellas personas que no tienen acceso a la red. Y por eso, dice Naskicet, recordamos libros y revistas que pueden tener en casa en un librero o en una biblioteca. Yunier comenta en la radio algunos títulos de ferias anteriores, o clásicos de colecciones inolvidables como Huracán y Cocuyo. Desempolvamos las revistas cubanas, invitamos a los lectores a revisar las revistas. Lo importante es encontrar en estos tiempos la compañía de un libro o una revista.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart