Instituto Cubano del Libro reconocerá a Reynaldo García Blanco en espacio El autor y su obra

×

    Sugerir cambios

    El miércoles 20 de marzo, a las tres de la tarde en la biblioteca Rubén Martínez Villena, en La Habana Vieja, el espacio El autor y su obra que coordina el Instituto Cubano del Libro se le dedica al poeta y promotor espirituano – santiaguero, Reynaldo García Blanco, Premio Casa de las Américas, 2017.

    Entre los invitados que dialogarán en torno a la obra de García Blanco se encuentran, la poeta y ensayista Caridad Atencio; el poeta y gestor cultural Ismael González Castañer y el poeta y narrador Edel Morales Fuentes. Reynaldo ha publicado más de una veintena de libros de poesía y ha coordinado varios talleres literarios para fomentar el interés por la escritura y lectura de poesía.

    En su muro de Facebook, Reynaldo escribió: “Si de algo me ha servido haber leído a Henri Michaux es para cerciorarme que con mis defectos debo tener paciencia. Cosas así no se pueden corregir de golpe y porrazo. No hay absolutamente nada que poner en ese sitio. Como le gustaba decir a Salomón: La paciencia vence toda resistencia”.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido