Ignacio Ramonet presenta en La Habana la cuarta edición de Cien Horas con Fidel

×

    Sugerir cambios

    Escrito por Erika Alonso Villar

    La Habana, 8 ene. (RADIO REBELDE). – La cuarta edición de “Cien Horas con Fidel”, el mayor volumen sobre la vida y obra del líder histórico de la Revolución cubana, fue presentado en el Centro Fidel Castro Ruz de la capital, como parte del homenaje por el 8 de enero, día en que se recuerda la entrada de Fidel a La Habana.

    El escritor y periodista español Ignacio Ramonet, autor del texto compartió anécdotas que tuvo con Fidel durante las entrevistas y señaló que esta edición incluye la última entrevista que el Comandante diera a Ramonet en 2013,  dos horas de conversación sobre  temas de vigente actualidad.

    “Cada uno de esos libros se hace en un momento o sobre un tema preciso. Este tenía una ambición mayor: recorrer la vida de Fidel pero a la vez recorrer la fábrica intelectual de lo que él es”

    Ignacio Ramonet

    El presidente de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, Luis Morlote destacó que esta edición resalta la profunda dimensión internacional del pensamiento de Fidel y recorre de manera minuciosa toda su vida y obra.

    “Me parece esencial la manera en que esta edición tiene ordenado un fechario, recorre de manera minuciosa toda la vida del Comandante a partir de un epígrafe donde se van ubicando todos los elementos de la historia y el contexto en que están ocurriendo”.

    Luis Morlote

    “Cien Horas con Fidel” constituye un compendio de entrevistas con Ignacio Ignacio Ramonet, realizadas entre 2003 y 2005, compendio que logra como ningún otro texto biográfico del Comandante abordar la vida del líder cubano.

    • Producto
    • Especificaciones
    Varios han sido los libros publicados en el mundo a partir de largas entrevistas o conversaciones con Fidel Castro. Pero ninguno como este logra la …
    Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

    Etiquetas:

    Equipo Editorial

    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart