12 años promocionando la Literatura Cubana

I Encuentro Científico Bibliotecológico de la ASCUBI

×

    Sugerir cambios

    Santiago de Cuba, 21 mar. (Red de Bibliotecas Universidad de Oriente) – En la mañana de este jueves se realizó el I Encuentro Científico Bibliotecológico de la ASCUBI filial Santiago de Cuba, en el marco de la 32 Feria Internacional del Libro en Santiago de Cuba.

    El agradecimiento a Cristian Madrigal Arroyave, por su presencia y por compartir el trabajo bibliotecológico en Medellín Colombia. Madrigal ha impartido talleres en instituciones educativas, contribuyendo a la formación de públicos lectores con FUNDEEC (2020-2022), Aula Moderna (2022) y, actualmente, se desempeña como facilitador de bibliotecas en Comfama.

    Entre los trabajos que se expusieron en el I Encuentro Científico Bibliotecológico con temas novedosos y la calidad requerida, participaron de la Dirección de Información Científico Técnica Universidad de Oriente, los siguientes:

    • Una mirada a la inteligencia artificial desde la Universidad de Oriente. Autor: Lic. Juan Miguel Ruiz. Universidad de Oriente
    • Valoración científico-social de las Jornadas investigativas de las bibliotecarias de la Universidad de Oriente. Autor: Lic. Ana Ibis Hernández Guibert. Universidad de Oriente

    Nos gratifica mucho que tanto ponentes como delegados participen en la Asociación en especial a los jubilados que se mantienen activos, brindando su experiencia a los pinos nuevos.

    Además la Lic. Odalys Díaz Martínez, Presidenta de ASCUBI Filial Santiago de Cuba, y Directora de la Biblioteca del Centro Cultural Mons. Pedro Claro Meurice Estiú, les hizo entrega de reconocimientos por sus premios otorgados en sus centros a:

    • Lic. Juan Miguel Ruiz
    • MsC María Ebelin kindelán Laugart

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress
    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart