El oficio del librero visto por Álvaro Castillo

×

    Sugerir cambios
    Desde hace unos días el librero y escritor colombiano Álvaro Castillo comparte su libro «Con los libreros en Cuba», publicado por la editorial Isla de Libros. El recorrido en nuestro país inició en la Feria Internacional del Libro de La Habana. Con su pasión y reconocimiento ilimitado, Álvaro reconoce el oficio de los libreros y cuenta en estas páginas la historia de hombres y mujeres  en varias partes de Cuba. Ha viajado este librero para narrar historias y dejar testimonio.
    Ahora en la Feria Internacional del Libro de Matanzas  Álvaro conversó de su libro con trabajadores de Artex en el Salón de los espejos del teatro Sauto con el título La labor del librero. Una señora le preguntó si había conocido a Gabriel García Márquez, y respondió que sí, lo conoció en Cuba. Esa mañana Artex le entregó a Álvaro  Castillo un reconocimiento.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Yunier Riquenes García
    Yunier Riquenes García

    Master en Estudio en Lengua y Discursos, Universidad de Oriente, 2022. Doctorando en Ciencias Lingüísticas y Literarias, Universidad de Oriente. Doctorando en Letras Modernas, Universidad Iberoamerica de México. Licenciado en Letras (2006). Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo