Ediciones Matanzas establece puentes con lectores de Cuba y el mundo

×

    Sugerir cambios

    Ediciones Matanzas propone en esta Feria del Libro de La Habana varios títulos bien diversos. Este año venden en su propio stand para estar más cerca de los autores y poder crear mejores puentes.

    Su director, el poeta, Premio Nacional de Edición, Alfredo Zaldívar, declaró a Claustrofobias la alegría de participar en esta fiesta de las letras con la presencia de los autores cubanos y algunos extranjeros, y recalcó la participación en algunos homenajes que se realizarán fuera del complejo Morro Cabaña.

    La jornada de presentaciones de Ediciones Matanzas trajo autores de este territorio y además sumó textos de extranjeros y autores de nuestro país como Leonardo Padura y Zaida del Río.

    En esta ocasión se pueden acercar los lectores a 33 nuevos títulos y los últimos números de la revista Matanzas y varias plaquettes.

    Entre las presentaciones que se han desarrollado se encuentran: Demasiado frío para ser primavera, del peruano Eduardo Chirinos, y Destinatarios, de Amaury Pérez Vidal; La novela de mi vida, de Leonardo PaduraFiesta de Otoño (poesía), de Roberto Méndez, y Homecoming, obra narrativa de Calvert Casey.

    En la Casa de las Américas se presenta Buena suerte viviendo, mensajes a un poeta, homenaje a los 85 años de Roberto Fernández Retamar. En tanto, en la Sala Villena, de la Uneac, acogerá Escrito en alta voz, de la poetisa rusa Olecia Nikoleva, con traducción de Juan Luis Hernández Milián.

     

    Etiquetas:

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido