Dos libros en la 14ta Edición de las Jornadas Cubanas contra la Homofobia y la Transfobia

×

    Sugerir cambios

    La Habana, 4 may.- Según el programa en la 14ta Edición de las Jornadas Cubanas contra la Homofobia y la Transfobia a realizarse desde hoy y hasta el el 30 de mayo se estarán presentando dos relevantes libros. “Paquito el de Cuba. Una década de ciberactivismo“,  de Francisco Rodríguez Cruz  publicado por la Editorial Caminos el 14 de mayo a las dos de la tarde. Este libro lo presentan Mariela Castro Espín, Doctora en Ciencia y directora de CENESEX y Joel Suárez Rodés, coordinador ejecutivo del Centro Memorial “Martin Luther King”.

    • Producto
    • Especificaciones
    Una década de ciberactivismo
    Autor

    Editorial

    Encuadernación

    Publicado

    El otro libro, “Sexualidades e identidades de género no heteronormativas. Tensiones y desafíos para los derechos humanos“, publicado por la Editorial Cenesex, compilado por Ada C. Alfonso Rodríguez y Manuel Vázquez Seijido, vicepresidente del CENESEX, se presentará el 22 de mayo a las dos tarde por Gloria Careaga Pérez y Alba Rueda. 

    Este año la Jornadas Cubanas contra la Homofobia y la Transfobia se enmarca en el proceso de modificación del Código de las Familias, amparado en la actual Constitución de la República, aprobada en 2019. También se prevé un programa que vincula el diálogo académico, el activismo social e iniciativas artísticas desde los espacios virtuales, bajo el lema “Todos los derechos para todas las personas”.

    Dos libros en la 14ta Edición de las Jornadas Cubanas contra la Homofobia y la Transfobia 3

    Vázquez Seijido puntualizó que se realizarán dos Foro-Debate, uno el 6 de mayo en el diario Juventud Rebelde para deconstruir mitos entorno a las familias y parejas homoafectivas, y el otro será el día 12 acerca de la Constitución y los derechos sexuales en Cuba, sus avances y principales desafíos.

    Etiquetas:

    Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart