Convocatoria a Taller Literario Virtual [email protected]

×

    Sugerir cambios

    Santiago de Cuba, 30 sep.- La Casa Municipal de Cultura Miguel Matamoros convoca al Taller Literario Virtual [email protected] coordinado por la escritora e instructora de Literatura Mirna Figueredo Silva.

    La creación de [email protected] por WhatsApp facilitará: Brindar asesoramiento a distancia a:

    • Miembros del taller literario [email protected], que por las restricciones del Covid 19 no pueden reunirse.
    • Escritores noveles, que no pertenecen a otro taller literario.Escritores que por diversos motivos no pueden acceder a las sedes de los talleres.
    • A personas aficionadas a la escritura que disfrutan realizar ejercicios creativos en su tiempo libre.

    Gracias a este taller se podrá crear un espacio virtual, que posteriormente pueda convertirse en una fuente de ingreso al taller presencial. Promover de un modo más amplio el quehacer del taller literario [email protected], por la importancia y el alcance que están tomando tas tecnologías digitales. Facilitar el intercambio entre los talleristas.

    Los interesados: deben residir en el municipio de Santiago de Cuba. No deben ser miembros de un taller literario vigente. Deben tener disposición de tributar de manera sistemática al funcionamiento de este grupo a través de sus obras y criterios.

    Se podrá hacer la solicitud a través de los teléfonos: 58931599 / 58814768O por los correos electrónicos [email protected] / [email protected] / [email protected] / [email protected]

    Equipo Editorial Claustrofobias

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart