Premio Oriente de Literatura Infanto-Juvenil 2021

×

    Sugerir cambios

    La Editorial Oriente convoca al Premio Oriente Herminio Almendros de Literatura Infanto-Juvenil. Se regirá por las siguientes bases.

    Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en Cuba.

    Se concursará en los géneros de poesía y narrativa, con originales inéditos que no estén comprometidos para su publicación total ni parcialmente, ni se encuentren en espera de veredicto en otros certámenes. El concursante hará constar mediante declaración que su libro cumple con estos requisitos.

    Las obras serán presentadas bajo seudónimo, con una extensión no menor de 30 cuartillas escritas a espacio y medio.

    El envío se hará mediante un correo electrónico a la dirección: [email protected], con el asunto “Premio Oriente 2021”, y deberá incluir la obra, la ficha con los datos del autor (nombre y apellidos, número de carné de identidad, dirección particular, teléfono y breve currículo), así como la declaración antes mencionada.

    El plazo de admisión vence a las 24:00 horas del 25 de abril de 2021, cuando se descargarán todos los archivos y se cerrará el correo hasta la próxima convocatoria. No se darán acuses de recibo que no hayan sido activados en las prerrogativas del envío.

    El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 28 de mayo, en acto de premiación del que oportunamente se darán los detalles.

    Se otorgará un premio único e indivisible que consistirá en $5000.00 MN y la publicación de la obra con su correspondiente pago de los derechos de autor según la ley vigente.

    La participación en el concurso supone la aceptación total de estas bases.

    Contactos
    Email: [email protected]
    Teléfonos: 22 628096 al 98 (ext. 107) / 22 622496

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart