Premio Oriente

×

    Sugerir cambios

    PREMIO ORIENTE

    Base:

    1. Podrán participar todos los escritores residentes en el país (con excepción de los ganadores en el concurso en las dos ediciones anteriores, que no podrán hacerlo en el género en el que obtuvieron premio).

    2. Se concursará con originales inéditos, que no estén comprometidos para su publicación total ni parcialmente, ni se encuentren en veredicto en otros certámenes. Los requerimientos para la presentación son:
    a) Tres ejemplares de la obra, debidamente presillados y foliados, impresos o mecanografiados en forma legible.
    b) En esta oportunidad se convocan los géneros de cuento (100 cuartillas como mínimo), literatura para niños (30 cuartillas mín.) y ensayo artístico literario (120 cuartillas mín.)

    3. Las obras se presentarán bajo seudónimo. En sobre aparte, identificado con el título de la obra y el seudónimo, se incluirá ficha con nombre y apellidos del autor, número de carnet de identidad, dirección y teléfono. La editorial no se compromete con la devolución de los originales.

    4. Las obras serán recibidas desde la publicación de las bases y hasta el _____ abril en la sede de la editorial (José Castillo Duany 356, entre Carnicería y San Félix, Santiago de Cuba, 90100).

    5. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el ___ de mayo del propio año.

    6. Se dará un premio único e indivisible en cada uno de los géneros, consistente en 5 000 pesos en moneda nacional y la publicación de la obra con sus correspondientes honorarios por derecho de autor, de acuerdo con la ley vigente.

    7. No se otorgarán menciones, aunque el jurado podrá recomendar a la editorial las obras que considere publicables en cada género

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido