Editorial Oriente

×

    Sugerir cambios

    Editorial Oriente: Fundada el 28 de mayo de 1971, cuando el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque impulsó el proyecto, con el lema “Una editorial para todos”, que hace alusión tanto a la amplitud de temas en su catálogo, como a la posibilidad que brinda a autores de todo el país y del exterior de publicar sus obras bajo este sello.  Fue la primera editorial creada fuera de La Habana y perteneciente al Instituto Cubano del Libro.

    Publicaba la Revista SIC, que reflejaba el quehacer del movimiento literario y cultural de Santiago de Cuba, y su relación con el contexto de las letras cubanas y caribeñas.

    Objetivo

    El objetivo principal de la Editorial Oriente es promover el hábito de lectura desde edades tempranas, abarcando ediciones desde la cultura, los deportes, la ciencia, la técnica, hasta temas históricos, entre otros perfiles.

    Colecciones de Libro de la Editorial

    La Editora incluye en sus colecciones libros dedicados a la narrativa, la poesía, Historia, literatura infantil, ensayo literario, libros de autoayuda, cine, cocina, entre otros, y publicado relevantes autores de todo el país.

    Dirección: Santa Lucía no. 356 e/ San Félix y Carnicería, Santiago de Cuba
    Teléfonos: 22628096 al 98
    E-mail: [email protected]
    Directora: Katiuska de la Caridad Quintana Romero (2020-
    Responsable de ISBN: Roberto Carlos Fournier Kindelán
    ISBN: 978-959-11

    Sitio web: https://editorialoriente.wordpress.com/

    Equipo Editorial Claustrofobias

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart