Convocatoria a la 43 edición del Concurso de Literatura Regino E. Boti

×

    Sugerir cambios

    El Centro Provincial del Libro y lo Literatura, la UNEAC y la AHS de Guantánamo, convocan o lo 43 edición del Concurso de Literatura Regino E. Boti, a celebrarse del 22 al 25 de junio de 2021.

    BASES

    Podrán participar todos los escritores residentes en el país. Los temas serán libres y se concursará en los siguientes géneros: Literatura Infantil con una extensión mínima de 30 cuartillas y un máximo de 60 y Novela con una extensión mínima de 80 cuartillas y un máximo de 100.

    Las obras deben enviarse en un documento digital Word o PDF, con letra Arial 12 e interlineado de 1,5, identificado con el título del cuaderno. En otro documento con los siguientes datos: Título de la obra, nombres y apellidos del autor, número del carné de identidad, dirección particular, teléfono, e-mail y currículum literario. La dirección de correo: [email protected]

    Las obras deberán ser íntegramente inéditas y no estar comprometidos para su publicación ni encontrarse sujetas a veredicto en otro certamen.

    Se otorgará un único premio por cada género, consistente en 3 000.00 MN y, con previa evaluación del Consejo Editorial, la publicación de lo obra y el correspondiente derecho de autor.

    Lo Asociación Hermanos Saíz otorgará un único premio a un escritor menor de 35 años, en el género novela, consistente en la publicación de lo obra con previa evaluación del Consejo Editorial, el correspondiente derecho de autor y la invitación al espacio Ciruelo Rojo.

    El jurado estará integrado por prestigiosas personalidades de la culturo y su fallo será inapelable.

    La editorial El Mar y la Montaña no aceptará para su publicación textos que no cumplan con los requerimientos especificados en esta convocato­ria.

    El plazo de admisión de las obras en concurso vencerá el 1 5 de junio de 2021.

    Etiquetas:

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart