Convocatoria a la 43 edición del Concurso de Literatura Regino E. Boti

×

    Sugerir cambios

    El Centro Provincial del Libro y lo Literatura, la UNEAC y la AHS de Guantánamo, convocan o lo 43 edición del Concurso de Literatura Regino E. Boti, a celebrarse del 22 al 25 de junio de 2021.

    BASES

    Podrán participar todos los escritores residentes en el país. Los temas serán libres y se concursará en los siguientes géneros: Literatura Infantil con una extensión mínima de 30 cuartillas y un máximo de 60 y Novela con una extensión mínima de 80 cuartillas y un máximo de 100.

    Las obras deben enviarse en un documento digital Word o PDF, con letra Arial 12 e interlineado de 1,5, identificado con el título del cuaderno. En otro documento con los siguientes datos: Título de la obra, nombres y apellidos del autor, número del carné de identidad, dirección particular, teléfono, e-mail y currículum literario. La dirección de correo: [email protected]

    Las obras deberán ser íntegramente inéditas y no estar comprometidos para su publicación ni encontrarse sujetas a veredicto en otro certamen.

    Se otorgará un único premio por cada género, consistente en 3 000.00 MN y, con previa evaluación del Consejo Editorial, la publicación de lo obra y el correspondiente derecho de autor.

    Lo Asociación Hermanos Saíz otorgará un único premio a un escritor menor de 35 años, en el género novela, consistente en la publicación de lo obra con previa evaluación del Consejo Editorial, el correspondiente derecho de autor y la invitación al espacio Ciruelo Rojo.

    El jurado estará integrado por prestigiosas personalidades de la culturo y su fallo será inapelable.

    La editorial El Mar y la Montaña no aceptará para su publicación textos que no cumplan con los requerimientos especificados en esta convocato­ria.

    El plazo de admisión de las obras en concurso vencerá el 1 5 de junio de 2021.

    Etiquetas:

    Naskicet Domínguez Pérez

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart