12 años promocionando la Literatura Cubana

Comienza esta noche 7mo encuentro sobre cultura audiovisual y tecnologías digitales (+ programa)

×

    Sugerir cambios

    Camaguey, 26 abr.- (Adrián Cancino) Teniendo como escenario El Callejón de los Milagros, espacio público dedicado al arte cinematográfico, este 26 de abril, a las 9.00 p.m, comienza en Camagüey el 7mo encuentro sobre cultura audiovisual y tecnologías digitales, parte importante del cual será el 1er Festival del Libro Digital.

    Descargue programa del 7mo encuentro sobre cultura audiovisual y tecnologías digitales

    Los ejes temáticos del evento serán Cine, lectura y libros digitales en el siglo XXI e Impronta de la cultura audiovisual japonesa en Cuba. Invitados de relieve como Omar Valiño, director de la Biblioteca Nacional “José Martí”, Liset Adela Prego Díaz, de Ediciones La Luz y Yaremis Pérez Dueñas , de Cubaliteraria, junto a los santiagueros Yunier Riquenes y Naskicet Domínguez, participarán en las sesiones. Intelectuales camagüeyanos como Juan Antonio García y María Antonia Borroto Trujillo, junto a especialistas como Norbisley Fernández Ramírez, directora de la Editorial Ediciones Universidad de Camagüey y otros, dialogarán con el público sobre determinadas aristas de la realización editorial en la actualidad.

    El viernes 28 se prevé el espacio dedicado a la Impronta de la cultura audiovisual japonesa en Cuba, acción coordinada con la Japan Foundation y conectada con el Festival Hanami, que también tendrá lugar en Camagüey, actividad dedicada a la cultura japonesa en general, partiendo desde el anime y la literatura japonesa.

    El Callejón de Los Milagros es un espacio peatonal entre los conocidos y céntricos cines Casablanca y Encanto en Camagüey, dedicado al homenaje al Séptimo Arte, pero también da nombre a un proyecto dedicado a fortalecer la cultura audiovisual en la población.

    Comparte este contenido con tus amigos

    ... Hosting WordPress

    Equipo Editorial
    Equipo Editorial

    El personal editorial de Claustrofobias Promociones Literaria esta coordinado por dos amantes del mundo literario cubano. Yunier Riquenes, escritor y promotor cultural y Naskicet Domínguez, informático y diseñador.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart